Guía de tallas – Ella

Antes de comenzar

Presta mucha atención y procura ser lo más exacta posible ya que nuestras prendas interiores Translingerie no se devuelven y es una pena que compres y no te sirva. Si no te sirve o tienes dudas contacta con nosotros para ayudarte y solucionar tus problemas.

Las prendas de Translingerie han sido diseñadas con cariño para hacerte lucir y sentir especial, para que las prendas se ajusten perfectamente a tu cuerpo es muy importante que aciertes con las tallas por eso te ayudamos a calcularlas de un modo muy sencillo. No pidas menos talla de la que tienes porque al ser elásticas corres el peligro de que te queden pequeñas.

Disponemos de modelos para todos los cuerpos y pesos, es por ello por lo que hacemos la tira de la braga trans en dos formas, fina para personas con poco peso, o ancha para personas que quieran sentirse más cómodas y más seguras. Por defecto mandaremos siempre con la tira que aparece en las fotos de las trucadoras pero si quieres algún cambio comunícalo en la ventana de compra.

Toma las medidas de tu cadera o línea de costumbre de tu ropa interior habitual sin ropa o con tu prenda interior de costumbre.

Al calcular tu talla de tanga, si tus medidas no coinciden exactamente con las indicadas en la tabla, toma como punto de referencia la medida de tu ropa interior de cada día.

Contorno de cadera

Centímetros (cm) Talla
70-74 S1
75-80 S2
81-85 M1
86-90 M2
91-95 L1
96-100 L2
101-106 XL1
107-112 XL2

Si tienes dudas sobre la talla, si quieres cambiar el talle o el ancho de la braga, contacta con nosotros o escriba su contorno en comentarios al hacer su compra.