Nosotros

nosotrosTranslingerie es una empresa española pionera y a la vanguardia enfocada a ayudar al colectivo transexual en su imagen personal.

Como empresa, nuestro principal objetivo es crear una línea de ropa interior con la que nuestros clientes se sientan cómodos y seguros.

Prendas diseñadas por y para personas trans, con un exhaustivo conocimiento de las necesidades del cliente. Nuestro equipo humano está integrado por personas concienciadas con el colectivo trans que aseguran la calidad y adaptación del producto a las necesidades de nuestros clientes.

Artesanal. Nuestros productos están hechos a mano bajo pedido lo que nos permite ofrecer las prendas de mucha calidad y un servicio personalizado.

Cómodo y seguro: La comodidad que ofrece nuestra ropa interior trans se debe a su diseño y confección, creadas para ajustarse y adaptarse a todo tipo de cuerpos gracias a su tejido innovador en este tipo de prendas.

Exclusivo: nuestra ropa interior es exclusiva. Ofrecemos al cliente que elija telas, apliques y acabados todo ello adaptado a sus medidas personales.

Atención al cliente: nuestro equipo de diseño y confección atienden las dudas y solicitudes de los clientes con rapidez y gran conocimiento del producto.

Discreción: Nuestros envíos se realizan en paquetes discretos, sin publicidad….