Preguntas frecuentes

CÓMO USARLAS

Es muy fácil y a todas nos ayuda a sentirnos cómodas y seguras.Con una mano se suben los testículos hacia la parte baja del abdomen y se introducen en él, al principio si no has usado este tipo de prendas suele ser un poco incómodo, pero con el uso regular te acostumbras a ello. Luego la piel sobrante del escroto, ya que los testículos se encuentran dentro de tu abdomen (los cuales debes mantener allí con el dedo índice y anular de tu mano hábil) y el pene se llevan hacia atrás y allí ya puedes soltar los testículos, ya que la tensión producida los mantendrá en el sitio en donde los pusiste. Manteniendo el pene y la piel bien tirante subes las bragas con la otra mano y ajustas a la altura que más te convenga.

CUIDADO DE LAS PRENDAS

En TransLingerie dedicamos nuestro tiempo a satisfacer las necesidades de nuestros clientes para que se sientan cómodos y seguros. Es por ello que todas nuestras prendas están confeccionamos a mano y con materiales de alta calidad, fabricados en España.

Nuestras prendas se adaptan a la perfección a todo tipo de cuerpo, y para lograrlo utilizamos un tejido especial, diseñado en exclusiva por Translingerie, que se ajusta a la perfección y logra el objetivo del mismo, mostrar sólo que cada persona quiere.

Nuestra línea de ropa interior sólo está formada por productos de alta calidad, creados con sumo cuidado para nuestros clientes, de forma personalizada lo que lo convierte en un producto de lujo, a un precio muy asequible. mimarlos cuando los tengas en tus manos.

Para el buen funcionamiento y la durabilidad de las prendas te recomendamos que:

  • Laves tus prendas a mano en agua fría.
  • Utiliza un jabón de ph neutro.
  • Secalo al aire libre, lejos de los rayos solares directos.
  • Se puede lavar en lavadora, siempre que utilices un programa frio y de lavado de prendas delicadas y la prenda se ubique dentro de una bolsa de protección.
  • No es recomendable la plancha, ya que podría calentarse y perder resistencia.

Con estos consejos, tu cariño y las ganas de disfrutar de nuestras prendas, te ayudarán a que tengan una larga vida.

En una palabra,” Si me mimas, te mimaré”

LOS PEDIDOS

Discreción de los pedidos

Desde Translingerie nos comprometemos a la discreción en los envíos de los productos que adquieras. Comprendemos la intimidad que puede precisarse y te la garantizamos al 100%

Cuánto tarda en llegar mi compra

La entrega se realiza entre 7 y 10 días laborables (España) y entre 20 y 30 días laborales (resto de países) contados desde que se hace el pago. Si nos has dejado tu e-mail al realizar tu compra, te enviaremos un mail avisándote de la situación del pedido.

Formas de pago

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Para pagar tu compra, puedes utilizar el Sistema PayPal, contra reembolso (pagar cuando recibas el paquete) o transferencia bancaria.

¿Cómo se paga por PayPal?

PayPal te permite pagar con tu tarjeta, tanto de débito como de crédito aunque no tengas cuenta con ellos. Al iniciar la compra tendrás que seleccionar la tarjeta que quieres y dar los datos de numeración, caducidad, código de seguridad y titular.

Ayuda al cliente

No llega mi pedido. ¿Qué hago?

Puedes contactar con nosotros a través translingerie@translingerie.com o llamando al (+34) 619 13 16 68.

¿Dónde puedo conseguir ayuda adicional?

Para cualquier otra duda que tengas, llama al (+34) 619 1316 68 o escríbenos a translingerie@translingerie.com.