Términos y Condiciones

Las condiciones redactadas a continuación se aplican a las transacciones realizadas en www.translingrie.com, cuyo dominio y página web es propiedad de María González, con DNI 44717514v y domicilio en la calle Desengaño 22 de Madrid, C.P. 28004. El acceso a la web, su uso y la compra de productos a través de la misma, presuponen una lectura y aceptación de las presentes condiciones generales. El cliente es el único responsable del acceso a la web, del uso de los contenidos de la misma, así como de la comunicación de datos relativos a terceros y en su caso del uso incorrecto de los mismos declarando bajo su responsabilidad que es una persona mayor de edad y con plena capacidad para contratar. Los productos vendidos en translingerie.com son siempre de marca Translingerie y de primera mano. Translingerie.com vende sus productos al consumidor final, entendiendo por este a la persona física que compra sin fines comerciales, profesionales o de actividades empresariales. Si quisieses comprar al por mayor alguno de los productos de la web, ponte en contacto con nosotros, enviándonos un email a translingerie@translingerie.com y te diremos cómo y dónde conseguirlos.

Translingerie.com tiene el derecho de modificar los productos, precios y promociones de la web, pero estos cambios nunca afectarán a compras ya realizadas.

Nuestros PRECIOS llevan el IVA incluido, y sin incluir los costes de envío. La participación en los costes de preparación y de envío se entiende también con todos los impuestos incluidos. Los gastos de envío se añadirán al final de la compra, siempre antes de realizar el pago. Los precios pueden sufrir variaciones y actualizaciones, comprueba el precio final en el “resumen de la compra” antes de pagar. Los precios para países de fuera de la Unión Europea son los mismos, pero tendrán que hacer frente a un posible recargo por impuestos de aduana. Para solicitar información de estos gastos ponte en contacto con las oficinas de aduanas de tu país.(Si te enviamos tu pedido y decides rechazarlo una vez que te ha llegado el paquete, serás tú el responsable de los gastos de envío originales, de cualquier impuesto de aduanas y del coste del envío de vuelta a nuestras oficinas). Esta cantidad te la descontamos de la cantidad a devolver de tu pedido. Los códigos descuento se aplicarán en ocasiones especiales, según promociones que establezcamos. Serán aplicados a una única compra, no se podrán cambiar por dinero, sólo se podrá usar uno por compra y únicamente cuando la compra sea de mayor valor que el descuento. Los productos seguirán siendo de la propiedad de María González hasta que tenga lugar el pago íntegro del precio. Translingeire.com se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido de un socio con quien exista un litigio. Si se diese el caso de indisponibilidad de un producto una vez realizado el pedido y antes del fin del proceso de envío de la venta en cuestión, el cliente será informado por e-mail o por teléfono del envío parcial o de la anulación de su pedido. Si ya se hubiese efectuado el cargo en cuenta en el momento de dar la información relativa a la indisponibilidad del producto, se realizará un reembolso por los importes correspondientes, informando al cliente acerca del mismo mediante el envío de un e-mail. Iniciado dicho procedimiento, translingerie.com procederá al reintegro del importe satisfecho por el socio a través del medio de pago que se utilizó para la compra o el que se indique en su momento y en la mayor brevedad posible Translingerie.com no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de agotamiento de las existencias o de indisponibilidad del producto, de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial, de los servicios y medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendio.

CÓMO COMPRAR

En la columna derecha de la página, tienes el carrito de la compra, donde puedes ver en cada momento los productos que has seleccionado. Tendrás que rellenar un formulario donde te pediremos tus datos para el envío. En este formulario podrás seleccionar el tipo de envío, la forma de pago, y tendrás acceso a las condiciones generales de compra y a nuestra política de privacidad. Mediante el envío del formulario de encargo estás aceptando las condiciones de venta. Si no estás de acuerdo con alguna de ellas, te rogamos que no nos envíes el formulario. El contrato se cierra cuando recibimos tu pedido y comprobamos que todos los datos son correctos. En cuanto el paquete salga de nuestra oficina, recibirás un mail, con toda la información de tu pedido y el número de seguimiento.

FORMAS DE PAGO

Translingerie.com te da a elegir entre las tres formas de pago siguientes: 1) Tarjeta de crédito 2) Paypal 3) Pedido online con transferencia bancaria 4) Enviando un email con los datos y la braga que desee y le enviaremos los datos para transferencia bancaria, La transferencia bancaria a nuestra cuenta: indicando el número de pedido. Cuando recibamos tu transferencia, te enviaremos el pedido a la dirección previamente indicada. En caso de producirse un rechazo del banco, el pedido será anulado de forma automática .En caso de que la compra se haya realizado efectivamente por el cliente, y exija la anulación del cargo, éste deberá resarcir a María Matos de los daños y perjuicios ocasionados con motivo de dicha anulación.

TIPOS DE ENVÍO Y COSTES

Las opciones de envío, así como el coste del mismo, lo puedes ver al formalizar tu compra. Los envíos se realizan por correo postal. Te rogamos consultes las opciones de envío antes de comprar. Podrás verlo en el total de pedido, antes de formalizar el pago. Los productos se enviarán a la dirección de envío que el cliente haya indicado en el transcurso del proceso de realización del pedido. Con el fin de optimizar la entrega a todas las partes, agradecemos al cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. Corresponde al destinatario comprobar los envíos a su llegada, expresar las observaciones y presentar todas las reclamaciones que estime oportunas, puede incluso rechazar el paquete, si este último es susceptible de haber sido abierto o si muestra indicios claros de deterioro. Dichas observaciones o reclamaciones deben hacerse llegar a la empresa de transportes y a nosotros.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier duda o consulta puedes contactar con nosotros en el teléfono (+34) 619131668 de Lunes a Viernes de 10.30h a 14.30h y de 16.30 a 19.30 h o por email escribiendo a translingerie@translingerie.com.

DERECHO DE RETRACTACIÓN O DEVOLUCIÓN

Antes de comprar debe estar seguro del modelo, talla y color ya que al ser prenda de ropa interior por minorista no está permitido el derecho a devolución.

SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

ranslingerie.com garantiza la seguridad y confidencialidad en todas las operaciones realizadas en su web. El Banco Santander, a través de su pasarela de pago garantiza la seguridad de todas las transacciones realizadas. Translingerie.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. Para conocer las medidas tomadas consulta nuestra Política de Privacidad.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Estas Condiciones de Compra, así como las operaciones realizadas con taneke.com, se interpretarán y regirán de conformidad con la legislación española. Para cualquier cuestión litigiosa derivada de estas Condiciones de Compra, las partes se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Madrid.

CONDICIONES DE USO

Toda la web, sus gráficos, diseños, contenidos, fotos, software, códigos html, logotipos, están protegidos por los derechos de autor y otros derechos de la propiedad intelectual de translingerie.com. La reproducción de los mismos está reservada sin consentimiento explícito. La descarga de contenidos, información, y compra sólo son para uso personal del usuario, ajeno a toda actividad comercial, empresarial y profesional. Estás autorizado a visualizar la web, sus contenidos, a navegar por ella y a realizar una reproducción temporal, siempre que sea carente de relevancia económica. Translingerie.comno garantiza que los contenidos estén libres de error. Translingerie.com no se hace responsable de los contenidos ni de las medidas de seguridad de otras web recomendadas. Translingerie.com podrá modificar estas condiciones de compra, sin necesidad de comunicarlo previamente al cliente, por lo que en cualquier caso, el cliente es el único responsable de revisarlas como requisito previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través de la página web. Estas actualizaciones serán activas una vez publicadas en nuestra web, por lo que te sugerimos que accedas regularmente a estas condiciones para estar actualizado de los posibles cambios. En el supuesto de que alguno de los términos de las condiciones generales de venta sea declarado ilegal o no oponible por una decisión judicial, las demás disposiciones mantendrán su vigencia.