¿Nos conocemos mejor?

Pioneros y a la vanguardia enfocada en ayudar a la comunidad trans en su imagen personal

La historia de Translingerie es mi historia, la historia de Silvia Matos.

Desde muy pequeña soñaba con ser una princesa y en mis apuntes del cole solo había bocetos de cuerpos de mujer con sus prendas femeninas. 

Cuando cumplí 18 decidí venir a Madrid para estudiar diseño de moda y conocer cómo era el mundo fuera de Canarias. En el tercer año de carrera, decidí con mucho miedo empezar mi transición , un poco perdida ya que no había información, ni asesoramiento, ni referentes ni prendas para nuestra comunidad .

Busqué en Internet prendas que sustituyeran al esparadrapo o las 3 braguitas colocadas una encima de la otra, sin éxito. Investigué telas y patrones que se adaptaran a mi cuerpo y lo hiciera lo más agradable a mi vista.  Un día, di con una forma y una tela que se adaptaba y ocultaba todo de una manera cómoda. Tras tiempo usándola esta braga que yo misma cree  me sujetaba, agarraba y disimulaba mi pene. 

Se la enseñé a mis amigas, y mis amigas a sus amigas. Con este boca a boca empezaron a hacerme pedidos y sin darme cuenta y de la nada surgió Translingerie. 

Con el tiempo me di cuenta que existían chicos trans y que también tenían problemas a la hora de encontrar prendas que se adaptarán a su físico, hablando con ellos descubrí que usaban esparadrapo para ocultar el pecho y tener apariencia de torso masculino así empecé a diseñar los Binder, la prenda que usan para comprimir el pecho.  

En 2016 ya llegaban pedidos de toda Europa gracias a páginas y revistas pioneras en nuestro colectivo.

En 2018 viendo la evolución social y la demanda por parte de papás que apoyaban a sus hijos a muy temprana edad decidí crear Tlmermaids la línea de productos para los más peques, contenta de cubrir la necesidad del futuro del colectivo. 

A día de hoy llegamos a todos los países del mundo llevando la comodidad y seguridad a todos los rincones. 

Hemos tenido modelos americanas de RuPaul drag race como Carmen Carrera, Gia Gunn (con su propia línea de lencería por translingerie), Laganja Estranja o latinas como la mexicana Victoria Volkova o la chilena Florencia Bascolis o personajes españoles como Carmen Jedet, Alma Gormedino, Violeta, hija de Nacho Vidal pasando por Alex Delacroix entre otros.

En 2020 creamos el primer desfile de ropa interior de personas trans a nivel mundial y en el 2023 hicimos el desfile de la colección baño. 

Cada día y gracias a vosotros seguimos trabajando para cubrir y proteger las necesidades de los míos, mi colectivo. 

Nuestro trabajo es hacerte feliz cada día.

Cómodo y seguro

La comodidad que ofrece nuestra ropa interior trans se debe a su diseño y confección, creadas para ajustarse y adaptarse a todo tipo de cuerpos gracias a su tejido innovador en este tipo de prendas.

Atención al cliente

Nuestro equipo de diseño y confección atienden las dudas y solicitudes de los clientes con rapidez y gran conocimiento del producto.

Discreción

Nuestros envíos se realizan en paquetes discretos, sin publicidad….

Carrito de compra