¿Tienes alguna duda?

Preguntas Frecuentes

Es muy fácil y a todas nos ayuda a sentirnos cómodas y seguras. Con una mano se suben los testículos hacia la parte baja del abdomen y se introducen en él, al principio si no has usado este tipo de prendas suele ser un poco incómodo, pero con el uso regular te acostumbras a ello. Luego la piel sobrante del escroto, ya que los testículos se encuentran dentro de tu abdomen (los cuales debes mantener allí con el dedo índice y anular de tu mano hábil) y el pene se llevan hacia atrás y allí ya puedes soltar los testículos, ya que la tensión producida los mantendrá en el sitio en donde los pusiste. Manteniendo el pene y la piel bien tirante subes las bragas con la otra mano y ajustas a la altura que más te convenga.

Al ser una prenda ajustada lo más seguro que necesites ayuda los primeros días, Introducen primero los brazos por las mangas y con un poco de fuerzas estiras y metes la cabeza y con las manos colocas el binder hasta ajustarlo al cuerpo
Recuerda no usarlo más de 8 horas y limpiar bien toda la zona, procura poner polvos talco bajo en pecho y en la axila.

En TransLingerie dedicamos nuestro tiempo a satisfacer las necesidades de nuestros clientes para que se sientan cómodos y seguros. Es por ello que todas nuestras prendas están confeccionamos a mano y con materiales de alta calidad, fabricados en España.


Nuestras prendas se adaptan a la perfección a todo tipo de cuerpo, y para lograrlo utilizamos un tejido especial, diseñado en exclusiva por Translingerie, que se ajusta a la perfección y logra el objetivo del mismo, mostrar sólo que cada persona quiere.


Nuestra línea de ropa interior sólo está formada por productos de alta calidad, creados con sumo cuidado para nuestros clientes, de forma personalizada lo que lo convierte en un producto de lujo, a un precio muy asequible. mimarlos cuando los tengas en tus manos.


Para el buen funcionamiento y la durabilidad de las prendas te recomendamos que:

  •  Laves tus prendas a mano en agua fría.
  • Utiliza un jabón de ph neutro.
  • Sécalo al aire libre, lejos de los rayos solares directos.
  • Se puede lavar en lavadora, siempre que utilices un programa frío y de lavado de prendas delicadas y la prenda se ubique dentro de una bolsa de protección.
  • No es recomendable la plancha, ya que podría calentarse y perder resistencia.
  • Con estos consejos, tu cariño y las ganas de disfrutar de nuestras prendas, te ayudarán a que tengan una larga vida.

En una palabra,” Si me mimas, te mimaré”

INFORMACIÓN DE PEDIDOS

  • Discreción de los pedidos
    Desde Translingerie nos comprometemos a la discreción en los envíos de los productos que adquieras. Comprendemos la intimidad que puede precisarse y te la garantizamos al 100%
  • Cuánto tarda en llegar mi compra
    La entrega se realiza entre 7 y 10 días laborables (España) y entre 20 y 25 días laborales (resto de países) contados desde que se hace el pago. Estamos trabajando para acortar los plazos de entrega.

FORMAS DE PAGO

  • ¿Cómo puedo pagar mi compra?

    Puedes hacerlo con tarjeta a través de la web, transferencia bancaria y bizum al +34 619 131 668, añadiendo tus datos personales y referencia del pedido. 

  • ¿Se puede pagar con PayPal?

    No, por ahora no aceptamos pagos con PayPal

AYUDA AL CLIENTE

  • No llega mi pedido. ¿Qué hago?

    Consulta el track de seguimiento o ponte en contacto a través de nuestro correo translingerie@translingerie.com

  • ¿Dónde puedo conseguir ayuda adicional?
    Si quieres mas información adicional. Contáctanos por WhatsApp o llámanos al Para (+34) 619 1316 68
 
Carrito de compra